10 VALORES QUE NOS DAN PODER - KERALA PSICOLOGÍA
16003
post-template-default,single,single-post,postid-16003,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

10 VALORES QUE NOS DAN PODER

10 VALORES QUE NOS DAN PODER

FLEXIBILIDAD

Una semilla que nos ayuda a cambiar de actitud. Elegir ser flexible , significa ser más feliz.

CONTRIBUCIÓN

Contribuir al bienestar de los demás , pero sin caer en la trampa de ayudar a mi propia costa (mártir).La contribución produce autoestima positiva , orgullo , satisfacción…,que el dinero  , la fama , los logros…, no consiguen.

PASIÓN

La pasión puede transformar cualquier desafío en una tremenda oportunidad. ¿ Cómo obtenemos pasión ? Cuando decidimos sentirla !!!

ALEGRÍA

Sentirse alegre no significa que eres un irresponsable o que sólo miras con cristales rosas , y te niegas a reconocer la realidad, no.. Sentirse alegre tiene el impacto de afrontar , prácticamente , cualquier desafío , y tiene el poder de eliminar : frustración , desilusión , temor …

CURIOSIDAD

Cultivar la curiosidad  cura el aburrimiento y nos ayuda a crecer. Si quieres ser tan curioso como un niño , es que quieres crecer en tu vida.

VITALIDAD

Si no te ocupas de tu salud física , ¿cómo de la salud de tus emociones ? Cuida tu cuerpo , cuida tus emociones.

APRECIO Y GRATITUD

Expresar aprecio y gratitud por todo lo que me ha dado la vida , enriquece mis relaciones con los demás y con uno mismo. Cultivarlas , es cultivar la vida.

CONFIANZA EN UNO MISMO

Cuando se tiene confianza en uno mismo , se está dispuesto a experimentar. La confianza se practica.

DETERMINACIÓN

La determinación significa la diferencia entre quedarse empantanado y sentirse alcanzado por el poder iluminador del compromiso. Actuar con determinación significa tomar una decisión congruente y comprometida.

AMOR Y CALIDEZ

Toda comunicación es un acto de amor o una llamada de ayuda. Si alguien se te acerca herido o enfadado , puedes responder con firmeza , pero con amor y actitud cálida.

No hay comentarios

Comenta

catorce + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.