Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces - KERALA PSICOLOGÍA
16118
post-template-default,single,single-post,postid-16118,single-format-standard,bridge-core-2.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces

camino

Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces

La vida consiste en un constante proceso de decisión. Con cada elección que hacemos, nuestra vida se dirige hacia uno u otro lugar, se bifurca, se desdobla, se reencuentra y nos sorprende.

Vivir es elegir, y como bien sabemos a veces acertamos y otras no, unas veces damos en el clavo y otras erramos. Esto ha sido, es y será una constante en el camino de la vida. Y no pasa nada.

Tenemos que permitirnos fallar, equivocarnos y errar. Este proceso de prueba y error es el que nos conduce al aprendizaje y a la madurez vital. Aceptemos que con cada decisión podemos estar equivocados, y si es así ¿qué importa?

Con cada equivocación estaremos más cerca de encontrar nuestro camino, siempre que estemos dispuestos a aprender de esos errores. El que verdaderamente se equivoca es aquel que por temor a equivocarse, a no alcanzar sus metas, se queda inmóvil.

Como se suele decir, los peores errores en esta vida son frecuentemente aquellos que no cometemos. Cómo gestionamos nuestras equivocaciones dice mucho de nosotros mismos.

Tags:
No hay comentarios

Comenta

14 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.