¿Saca tu hijo malas notas? ¿Tiene tu hija problemas con los deberes? - KERALA PSICOLOGÍA
16108
post-template-default,single,single-post,postid-16108,single-format-standard,bridge-core-2.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

¿Saca tu hijo malas notas? ¿Tiene tu hija problemas con los deberes?

kerala-tecnicas-de-estudio

¿Saca tu hijo malas notas? ¿Tiene tu hija problemas con los deberes?

No te preocupes, ¡en KERALA podemos ayudarte! Contamos con más de 25 años de experiencia en técnicas de estudio y clases de apoyo para niños. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien, nos involucramos en el proceso y logramos resultados positivos.

Para ayudar a tus hijos a crear sus propios métodos de estudio lo primero que hacemos es valorar sus necesidades particulares y ver en qué aspectos tienen mayores dificultades (concentración, comprensión, lectura, etc.).

Una vez valorado cada caso les ayudamos a crear buenos hábitos de estudio que les sirvan de herramientas con las que afrontar su día a día académico.

En KERALA contamos con un programa completo con el que ayudamos a tus hijos a:

–          Organizar sus tareas diarias.

–          Mejorar sus hábitos de estudio.

–          Aprender a estudiar (TÉCNICAS DE ESTUDIO).

–          Apoyarle en las asignaturas en las que tenga más dificultad (CLASES DE APOYO).

Además, también resolvemos problemas de LECTO-ESCRITURA a través de programas específicos para la mejora tanto de la lectura (velocidad, comprensión…) como de la escritura (ortografía, expresión…).

Todo ello tanto en castellano como en euskera.

Si deseas ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos que le indicamos a continuación: 658721743 – 944800792

¡¡ENSEÑAMOS A ESTUDIAR A TUS HIJOS/AS!!

No hay comentarios

Comenta

18 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.